Psicología

Nuestro servicio de psicología ofrece evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico para adultos, niños y adolescentes. La terapia psicológica favorece el desarrollo personal y tiene beneficios a nivel psicológico, físico y social.

El tratamiento psicológico mejora nuestra calidad de vida y contribuye al aprendizaje de estrategias y habilidades necesarias para comprender y hacer frente a nuestras preocupaciones y dificultades.

Servicios 

Psicología para adultos

Nuestro equipo de Psicología Clínica ofrece tratamiento psicológico especializado para adultos, en todas las áreas de la salud mental

Tratamiento psicológico para niños y adolescentes

En la Clínica Universitaria contamos con psicólogos especializados e instalaciones adaptadas para la evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños y adolescentes.

Terapia y talleres grupales

En nuestros talleres para niños y adultos se trabajan diferentes habilidades psicológicas y estrategias para mejorar el bienestar emocional.

Informes psicológicos

En la Clínica Universitaria realizamos informes de evaluación psicológica en diferentes áreas, tanto en adultos como en niños y adolescentes.

La tranquilidad de estar en las mejores manos