Atención al paciente

 
El Servicio de Atención al Paciente es el encargado de orientar e informar a nuestros pacientes y a sus acompañantes, para lograr una experiencia satisfactoria durante su estancia en la Clínica Universitaria.

Nuestro equipo ofrece una atención personalizada a cada paciente, tratando de ofrecer una solución ágil y efectiva para sus necesidades. 

 

Uno de nuestros principales compromisos es el de mejorar cada día para proporcionar a nuestros pacientes un servicio de calidad. Para ello, promovemos la participación activa de los pacientes y familiares en el funcionamiento de la Clínica Universitaria y damos especial importancia a las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios.

Agradecimientos, sugerencias y reclamaciones

Su opinión es muy importante para nosotros. Por eso, le agradecemos que nos haga llegar comentarios sobre su experiencia en la Clínica Universitaria.
Puede contactar con nosotros por teléfono o email de lunes a viernes laborables de 08.00h a 20.00h. o en las instalaciones de la Clínica Universitaria de lunes a viernes laborables de 08.00h. a 21.00h.
Si lo desea, también puede enviar un formulario de solicitud, reclamación, sugerencia o agradecimiento a fcu.atencionalpaciente@clinica.urjc.es

Preguntas frecuentes servicios sanitarios

¿Qué es una clínica universitaria?

Una clínica universitaria es un centro asistencial, docente y de investigación, que forma parte de una universidad. Las Clínicas Universitarias sirven a los estudiantes de los diferentes grados, posgrados y másteres relacionados con las ciencias de la salud para realizar prácticas académicas en pacientes reales bajo la supervisión de profesores y tutores. Las clínicas universitarias cumplen los mismos requisitos y exigencias de calidad y seguridad para los pacientes que cualquier centro sanitario.

En la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos formamos a más de 300 alumnos de grado y a más de 200 de posgrado.

¿Cualquier persona puede acudir a la Clínica Universitaria?

Sí. La Clínica Universitaria ofrece su cartera de servicios a todas las personas que lo deseen. 

¿Cuál es el horario de atención telefónica?

Puede contactar con nosotros por teléfono de lunes a viernes laborables de 08.00h a 20.00h.

¿Cuál es el horario de apertura de la Clínica?

El horario de apertura de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos es de lunes a viernes laborables de 08.00h. a 21.00h.

¿La Clínica Universitaria abre en días festivos?

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos está abierta de lunes a viernes laborables. Durante el curso 2020/2021 están previstos los siguientes días festivos en los que la Clínica permanecerá cerrada:

  • 23/12/2020 a 07/01/2021
  • 19/03/2021
  • 29/03/2021 a 05/04/2021
  • 03/05/2021
  • 02/08/2021 a 31/08/2021
¿Existe algún tipo de descuento sobre las tarifas?

Todos los miembros de la comunidad universitaria de la URJC (alumnos, PDI y PAS) tienen un 20% de descuento sobre las tarifas publicadas en todos los servicios de la Clínica.

Además, existen otros colectivos a los que se aplica descuento gracias a diversos convenios con asociaciones de pacientes, centros sanitarios, ayuntamientos, etc.

¿Existe descuento sobre las tarifas para familias numerosas?

Por el momento, no ofrecemos descuentos a familias numerosas.