Terapias multidisciplinares

El Servicio de Terapias Multidisciplinares está compuesto por profesionales de la fisioterapia, psicología, neuropsicología, enfermería y terapia ocupacional y ofrece una atención integral y personalizada a pacientes con diversas patologías y condiciones. Nuestro equipo diseña planes de tratamiento individualizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, en los que se combinan terapias de diferentes especialidades para potencia el efecto de los tratamientos y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Servicios 

Neurorehabilitación

Somos especialistas en la combinación de terapias para potenciar la recuperación cognitiva de los pacientes con lesiones neurológicas, tanto adultos como niños.

Trastorno del espectro alcohólico fetal (TEAF)

La Clínica Universitaria es un referente a nivel nacional en el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del espectro alcohólico fetal (TEAF).

Atención temprana

La atención temprana está indicada en bebés y niños de hasta seis años con algún tipo de necesidad especial.

Tratamientos post COVID19

Las secuelas de la Covid-19 pueden permanecer durante meses en los pacientes. Infórmate sobre nuestros programas de rehabilitación específicos para pacientes de Covid-19.

Escuela de capacitación en el autocuidado en procesos cardiovasculares (ECAPA)

En la ECAPA aprenderás pautas para el autocuidado de la salud cardiovascular y el control de los factores de riesgo tras un episodio cardiaco.

La tranquilidad de estar en las mejores manos