Odontología

Nuestras cuatro clínicas odontológicas ponen a su disposición 163 puestos de tratamiento odontológico totalmente digitalizados. Además, nuestros profesionales disponen de la más novedosa tecnología y el mejor equipamiento para realizar todo tipo de tratamientos de odontología, odontología general, odontología especializada, cirugía oral, odontología infantil, etc. Más de 1.000 pacientes semanales confían en nosotros para cuidar su sonrisa.

Servicios 

Odontopediatría

Nuestros pacientes más jóvenes cuentan con un equipo de odontopediatras especializado en tratamientos para niños, ya sean preventivos o curativos.

Odontología general

Nuestro equipo de odontología general te ayudará a cuidar tu salud oral mediante la prevención y tratamiento de las patologías bucodentales más comunes.

Ortodoncia

En la Clínica Universitaria contamos con ortodoncistas especializados en todo tipo de ortodoncias. Infórmate y consigue la sonrisa que siempre has querido.

Endodoncia

Nuestros endodoncistas disponen de la mejor tecnología para la realización de endodoncias de cualquier complejidad con la mínima molestia para el paciente.

Periodoncia

En la Clínica Universitaria contamos con un amplio equipo de periodoncistas para ayudarte a cuidar la salud de tus encías.

Implantología

Somos especialistas en implantología oral avanzada.  Consulta las opciones de tratamiento y financiación. 

Prótesis dentales

En la Clínica Universitaria contamos con un equipo especializado en el diseño y colocación de todo tipo de prótesis dentales.

Radiología Oral

En la Clínica Universitaria ponemos al servicio de tu salud oral tecnología de vanguardia para el diagnóstico por imagen.

Estética dental

Mejora el aspecto de tu sonrisa de la mano de nuestro equipo de odontología estética. Consigue una sonrisa blanca y armónica en la Clínica Universitaria.

Cirugía oral

Nuestros cirujanos orales  son especialistas en el diagnóstico y tratamiento quirúrgico de patologías, traumatismos y otras alteraciones de la cavidad oral.

Urgencias dentales

Contamos con un servicio de Urgencias dentales para adultos y niños, que está disponible de lunes a viernes laborables durante el horario de apertura de la Clínica. 

Prótesis sobre implantes

En la clínica Universitaria somos especialistas en el diseño y colocación de prótesis sobre implantes, tanto fijas como removibles. 

La tranquilidad de estar en las mejores manos

La unión de la formación y la investigación con la atención clínica hace que nuestros profesionales se mantengan en la vanguardia de la odontología.  Los odontólogos de la Clínica Universitaria cuentan con un alto nivel de especialización y el mayor de los compromisos en la atención al paciente.