JOSÉ ANTONO CASTRO COUCEIRO

Área de Psicología

 

Nº de Colegiado: M- 25877

Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid; habilitado como Psicólogo General Sanitario por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Máster en Teoría Psicoanalítica (UCM), Diploma de Estudios Avanzados (UCM), Experto en Estrategias de Intervención Sistémica (UDEC), Especialista Universitario en Psicoterapia de Orientación Dinámica, Individual y de Grupo (APLC), Experto en Psicopatología y Psiquiatría (SEMPyP), Experto en Clínica e Intervención en Trauma (SEMPyP), Diploma de formación en E.M.D.R. (SEMPyP), y Grado de Doctor (UCM).

Amplia experiencia en intervención psicológica individual (niños, adolescentes, adultos), terapia familiar, terapia de pareja y grupos terapéuticos; incluyendo casos en intervención conjunta y coterapia con Servicios Sociales, Centros de Atención a la Infancia, Centros de Atención a la Familia, Salud Madrid y otras entidades públicas y privadas.

Experiencia como tutor colaborador en el desarrollo del Prácticum del Grado de Psicología de diversas Universidades. Así mismo, amplia experiencia en consulta privada y supervisión de casos.