Laura Gómez Gómez
Área de Psicología

 

Nº colegiado M-22522

Licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca y habilitada como psicóloga general sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Máster en Terapia Cognitivo Conductual para el tratamiento psicológico clínico de adultos y parejas. Especializada en Terapia E.M.D.R. (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) para el tratamiento del trauma simple y complejo.

Formada en Enfoque Integrativo del Apego y la Disociación.

Experiencia en tratamiento terapéutico individual y grupal con diferentes problemáticas psicológicas en adultos y pareja. Ha realizado funciones de terapia individual, grupos de autoayuda y talleres grupales de diferentes temáticas, dirigidos a familiares y afectados de ludopatía en APAL (Asociación para la Prevención y Ayuda al Ludópata). En la Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia Nerviosa y Bulimia (ADANER) ha participado en grupos de autoayuda dirigidos a afectados y familiares de Trastornos de la Conducta Alimentaria y en la impartición de charlas de prevención.

Participó en el desarrollo y difusión de la Unidad Interdisciplinar de Fibromialgia en la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos y participa como docente en el Máster de Psicología General Sanitaria de la URJC.