La Clínica Universitaria y Carestream Dental Spain han firmado un Acuerdo Marco de colaboración para el desarrollo conjunto de actividades relacionadas con la formación, la docencia, la investigación y la prestación de servicios en el ámbito de las Ciencias de la Salud.

Carestream Dental Spain colabora desde hace años con la Clínica Universitaria, contribuyendo a la mejora continua de la actividad docente e investigadora del centro, así como de los servicios prestados en la Clínica Universitaria.

En este sentido, el nuevo acuerdo sirve para afianzar la relación entre ambas entidades. El convenio amplía la cesión de equipos de Radiología e Impresión Digital a la Clínica, así como del software necesario para su utilización.

Con la firma de este convenio, la Clínica Universitaria se sitúa a la vanguardia tecnológica en cuanto a equipamiento para el diagnóstico por imagen y la prestación de servicios odontológicos.

Para el director General de la Clínica Universitaria, “en odontología, esencial mantenerse al día en el uso de las nuevas tecnologías y las soluciones digitales, especialmente en un entorno dedicado a la enseñanza como es la Clínica Universitaria”.

“Este convenio es una oportunidad inmejorable de ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de formarse y aprender con la última tecnología del mercado. También permite disfrutar a nuestros pacientes de tratamientos novedosos, menos invasivos y, en definitiva, de una atención de máxima calidad”, afirma Diego Gómez-Costa.

Más información:

Carestream Dental Spain S.L es una sociedad dedicada entre otras actividades a la fabricación, comercialización y venta de productos de diagnóstico por imagen.  

La Clínica Universitaria de la URJC combina la prestación de servicios sanitarios, al más alto nivel científico, humano y profesional, con actividades de docencia e investigación.