El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo marco de colaboración gracias al que ambas instituciones trabajaran conjuntamente en diversos proyectos e iniciativas de carácter profesional, asistencial, formativo y de prevención y promoción de la salud.
Tanto el presidente del COFM, Luis J. González, como el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, consideran la colaboración de ambas entidades como una oportunidad de desarrollo y progreso para ambas partes y han manifestado su deseo de que esta alianza se fortalezca y desarrolle en beneficio de los farmacéuticos y ciudadanos de la región.
El acuerdo marco firmado hoy cuenta con una comisión de seguimiento encargada de su desarrollo y cumplimiento, que irá concretando las diferentes actividades y proyectos de interés común que se llevarán a cabo.
Como punto de partida de esta colaboración, la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecerá condiciones económicas especiales en todos los servicios clínicos asistenciales de los que dispone a todos los farmacéuticos colegiados en el COFM, así como a sus familiares de primer grado.