Rosa Molino

Área de Psicología

ROSA MARIA MOLINO

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Habilitada como psicóloga general sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Especialista en Psicoterapia por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos (EFPA).

Máster Neuropsicología Cognitiva y Neurología Conductual, Universidad Complutense de Madrid. Experto en Psicoterapia Breve con Niños y Adolescentes. Especialista en Clínica e intervención en Trauma con EMDR (Nivel I y II), Experto en Trastornos de Personalidad, todos ellos por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia (S.E.M.P.Y P.).

 

También formada en apego, maltrato infantil, terapia narrativa, neuropsicología infantil, intervención clínica en niños adoptados, sobre violencia de género en la mujer y en los menores. Utiliza diversas técnicas, a parte de EMDR, se encuentran la Caja de Arena, el juego como recurso terapéutico y técnicas de reeducación psicomotriz.

Tras más de 20 años de experiencia como psicóloga en diversas organizaciones sanitarias, educativas y sociales, actualmente trabaja en la Clínica Universitaria, donde destaca por su tratamiento a adultos y menores desde una perspectiva de apego y trauma.