Ana Suárez de la Fuente

Área de Psicología

Nº colegiado M-24532

Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, con habilitación sanitaria por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. Máster oficial en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Neuropsicología Clínica por la Universidad Pablo de Olavide. 

Amplia experiencia en consulta privada en diferentes ámbitos de actuación, incluyendo sesiones individuales y talleres grupales, especialmente en intervención con adultos y pareja. También posee amplia experiencia en centros de enfermedad mental crónica y en la  concejalía de la mujer para la intervención de diferentes problemáticas.

Especializada en diferentes terapias, destacan la orientación cognitivo-conductual, terapias de tercera generación como mindfulness y las técnicas EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares) con nivel II para tratamiento de dificultades emocionales causadas por experiencias traumáticas (accidentes, duelos y fobias, entre otras) que se hayan generado durante la infancia o pasado del paciente o que se estén produciendo en el momento del tratamiento. Formación continua y actualizada constantemente a través de cursos para la especialización sobre diversas dificultades como violencia de género y detección de pacientes en riesgo de psicosis, entre otros.

Ana Suárez
Ana Suárez