SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

SERVICIO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

El Servicio de Atención al Paciente es el encargado de dar la bienvenida a los pacientes y a sus acompañantes, orientarles y ofrecerles toda la información necesaria para lograr una experiencia satisfactoria durante su estancia en la Clínica Universitaria. Nuestro equipo ofrece un trato personalizado a cada paciente, tratando de ofrecer una atención ágil y efectiva para responder a sus necesidades de la mejor manera posible.

Una de nuestros principales compromisos es el de mejorar cada día para proporcionar un servicio de calidad a nuestros pacientes. Para ello, promovemos la participación activa de los pacientes y familiares en el funcionamiento de la Clínica Universitaria y damos especial importancia a las sugerencias y comentarios de nuestros usuarios, tratando de solventar los problemas lo antes posible.

Puede contactar con nosotros por teléfono (91.488.89.28/29), WhatsApp (692.659.636) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) de lunes a viernes laborables de 08.30h a 20.00h. o en las instalaciones de la Clínica Universitaria de lunes a viernes laborables de 08.00h. a 21.00h.

 

SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Su opinión es importante para nosotros. Por eso, le agradecemos que nos haga llegar sus reclamaciones, sugerencias o agradecimientos respecto a su experiencia en la Clínica Universitaria Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  a través del siguiente formulario.

 

External link 01 16x16.svg FORMULARIO ADJUNTO

External link 01 16x16.svg Folleto Informativo del Servicio de Atención al Paciente

 

 Diseño sin título ATPaciente

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón