NOTIFICACIONES DURANTE EL ESTADO DE ALARMA POR COVID-19

Estimados pacientes y usuarios de la Clínica Universitaria:

La pandemia de COVID-19 nos ha obligado a modificar significativamente nuestra actividad habitual y la manera de atender a nuestros pacientes.

La Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos es un centro de formación en el que realizan sus prácticas clínicas los alumnos de grados universitarios y másteres de ciencias de la salud. Por tanto, nuestra actividad está supeditada a las indicaciones del Gobierno en materia de educación que, en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 3 de Mayo, declaró suspendida la presencia de los alumnos en los centros universitarios.

Así, en cumplimiento de las indicaciones de las autoridades y, en aras de garantizarles el  servicio hasta donde nos permiten las circunstancias actuales, a partir del 25 de mayo reabre el servicio de odontología general, atendido por los profesionales de la Clínica y priorizando la atención a pacientes con tratamientos no especializados en curso.

También a partir del próximo día 25, la Clínica reinicia la atención presencial en las áreas de psicología, fisioterapia y terapia ocupacional.

La actividad de la clínica se ha adaptado para garantizar a los pacientes las máximas medidas de seguridad. Se han reorganizado los espacios para adaptarlos a los aforos máximos permitidos y se han establecido horarios diferenciados para personas mayores y niños, entre otras muchas medidas.

Somos conscientes de que esta situación está causando inquietud en muchos de nuestros pacientes, pero estamos poniendo todo nuestro empeño para recuperar la actividad regular de la Clínica en cuanto las Autoridades nos lo permitan. Mientras tanto, quedamos a su disposición para resolver cualquier duda a través de nuestros canales habituales de comunicación.

 

ATENCIÓN AL PACIENTE y citas:

URGENCIAS DE ODONTOLOGÍA

  • De lunes a viernes de 9 a 14h.

  • Teléfono: 91.488.89.27

 

External link 01 16x16.svg COMUNICADO INSTITUCIONAL CORONAVIRUS

External link 01 16x16.svg RESOLUCIÓN ACTIVIDAD FCURJC DURANTE ESTADO DE ALARMA 

External link 01 16x16.svg RESOLUCIÓN DIRECTOR GENERAL FCU-URJC

CONTACTA CON NOSOTROS

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón