Metodología. Máster en Psicología Forense 2020-2021

SEMIPRESENCIAL

La presente edición del Máster en Psicología Forense combina materiales didácticos disponibles online, algunas clases presenciales intensivas[MMC1]  (asistencia obligatoria al menos al 80% de las mismas) que se concentrarán en viernes y sábados.

Materiales didácticos: Se encontrarán en la plataforma de formación online del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, donde el alumno podrá encontrar todo lo necesario para el estudio de los Módulos, temas, contenidos y actividades establecidos para cursar el Máster.

Sesiones presenciales: se desarrollarán los viernes de 16 a 21, y sábados de 9.30 a 14.30, en los días indicados en el calendario, en las aulas de Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (Cuesta San Vicente 4, 28008 Madrid).

Aulas virtuales-Video conferencias, sesiones en tiempo real, los días fijados en calendario. En caso de imposibilidad de visualización en directo, se podrá sustituir la asistencia en tiempo real por la visualización de la grabación.

Prácticas: se llevarán a cabo en las jurisdicciones establecidas y en las fechas que se adjudiquen a cada estudiante. La realización de las prácticas es obligatoria y, obviamente, presencial.

Nota: Para más detalles sobre las sesiones presenciales y online, véase el calendario.

 

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón