Presentación. Máster en Periodoncia y Osteointegración 2019-2020

La Periodoncia es una de las ramas de la Odontología que mayor interés demanda entre los odontólogos graduados debido en parte a la elevada prevalencia de las enfermedades que afectan al periodonto, y los rápidos y continuos avances en el conocimiento de los factores etiológicos y fisiopatológicos de este amplio grupo de enfermedades, que están llevando a la instauración de un amplio catálogo de posibilidades terapéuticas.
La mejora de las condiciones sociales y sanitarias hace aumentar la expectativa de vida y el interés de la población en general por mejorar sus cuidados bucodentales. Con lo que la prevalencia de estas patologías va en aumento continuo.
Nuestros alumnos titulados en los Títulos Propios, tanto Experto como Máster en Periodoncia, ofertados y realizados en curso previos, se han convertido en periodoncistas preferentemente en exclusividad en el ejercicio privado de la odontología. Muchos también compatibilizan su actividad profesional con la docencia impartida tanto en  Periodoncia como en Implantología, en las enseñanzas de Grado y Postgrado en diversas universidades españolas.

 

 

                       

    

 

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón