Especialista universitario en biomecánica y ortopedia de la extremidad inferior. Curso 2020-2021

Presentación. Especialista universitario en biomecánica y ortopedia de la extremidad inferior en la actividad física. Curso 2020-2021

Actualizar los conocimientos en Biomecánica y Ortopedia para ampliarlos posteriormente a la Actividad Física, a su vez, el contenido de este título, una vez presentado y aprobado por la Consejería de Sanidad de su Comunidad Autónoma, le capacita para obtener la LICENCIA DE RESPONSABLE TÉCNICO para la venta de un solo producto sanitario como son las plantillas y si su Autonomía le permite fabricar plantillas, puede solicitar la fabricación de otro producto sanitario como férulas u otro que le interese.

 

Puede que cada comunidad autónoma tenga una normativa específica, por lo que se aconseja que consulte a la Consejería de Sanidad o salud si se necesita un responsable técnico según el Decreto 437/2002, de 10 de mayo y 1591/2009.

 

El contenido de este Titulo cumple estrictamente con el programa que impone el Decreto 437/2002, de 10 de mayo, por el que se establecen los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos.

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón