Presentación. Especialista en Periodoncia Avanzada y Osteointegración. Curso 2019-2020

La Periodoncia es una de las áreas de mayor importancia en la odontología actual debido a la alta prevalencia que supone la patología periodontal por un lado, pero también por la íntima relación que adquiere con otras áreas, tales como la odontología conservadora y estética, la ortodoncia, la prostodoncia y fundamentalmente con la implantología y la osteointegración.
Para ello se ha diseñado un programa con prácticas preclínicas y fundamentalmente con una amplia práctica clínica sobre nuestros pacientes, basada en una sólida formación teórica, apoyada ésta en la exposición y debate de los diferentes casos clínicos, así como en revisiones bibliográficas actualizadas. Todo ello con el objetivo de convertir al periodoncista, en un profesional con mayor capacitación clínica para abordar los retos que plantean los pacientes con patología periodontal.
Es pues un Título Propio dirigido a odontólogos que han realizado con anterioridad estudios de Especialista o Máster en Periodoncia, y que deseen ampliar sus conocimientos y habilidades.

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón