Máster sobre Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana

Profesorado. Máster sobre Infección por el Virus de la Inmunodeficiencia Humana

CIENCIAS BÁSICAS

• Africa Holguín: Responsable del laboratorio de Biología Molecular del Hospital Ramón y Cajal. Madrid
    • Miguel González: Inmunólogo Adjunto al Servicio de Inmunología del Hospital Carlos III de Madrid.
    • Laura Capa: Investigadora del Laboratorio de Inmunopatología. Centro Nacional de Microbiología. ISCIII. Madrid
    • Laura Pérez Martínez: Investigadora Postdoctoral del Área de Infección por VIH y Alteraciones Metabólicas Asociadas. Centro de Investigación Biomédica de La Rioja (CIBIR)

EPIDEMIOLOGÍA Y PREVENCIÓN

• Ana Koerting: Psicóloga Clínica. Responsable de Proyectos de CESIDA (Coordinadora Estatal de Sida)
    • Angela Tapia: Socióloga y Trabajadora Social. Trabajo en cooperación independiente.
    • Inmaculada Gisbert: Psicóloga. Trabajo en cooperación independiente.
    • Alberto Martín-Pérez: Sexólogo y Psicólogo clínico. Responsable de Proyectos de FELGTB (Federación Española de Gais, Lesbianas y Transexuales)
    • Olivia Castillo: Jefa del Área de Prevención de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida. MSSSI. Madrid

CLÍNICA INFECCIOSAS-VIH

• Ana Gómez Berrocal: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de La Princesa. Madrid
    • Angels Masabeu: Jefe de Servicio de Medicina Interna del Hospital de Palamós. Gerona
    • Carlos Dueñas: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Complejo Hospitalario de Burgos.
    • Carmen Ricart: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna de Hospital Universitario Doctor Peset de Valencia

• Elisabet Deig: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital de Granollers.
    • Eugenia Negredo: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Germans Trias i Pujol. Barcelona.
    • Fernando Lozano: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Valme. Sevilla
    • Ignacio de los Santos: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de La Princesa. Madrid

• Jesus Sanz Sanz: Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de La Princesa. Madrid
    • Jose Antonio Iribarren: Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Donostia. San Sebastián
    • José López Aldeguer: Jefe Servicio de Medicina Interna, Hospital Universitario La Fe, Valencia
    • Josep Cucurull Canosa: Médico Adjunto en el Servicio de Medicina Interna del Hospital de Figueres , Girona
    • Jose Ramón Blanco: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital San Pedro. La Rioja. Logroño.
    • José Sanz Moreno: Jefe de Sección, Servicio de Medicina Interna. Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Alcalá de Henares, Madrid.
    • Jose Verdejo: Médico Adjunto al Servicio de Epidemiología/ Registro de VIH de la Comunidad de Madrid
    • Juan Emilio Losa García: Jefe de Enfermedades Infecciosas de la Unidad de Medicina Interna del Hospital Universitario Fundación Alcorcón.
    • Mª José Galindo: Jefa de Sección del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico Universitario de Valencia
    • Marta Díaz Menéndez. Unidad de Medicina Tropical y del Viajero. Unidad de Aislamiento de Alto Nivel. Hospital Universitario La Paz-Carlos III
    • Miguel Angel Von Wichmann: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario de Donostia. San Sebastián
    • Piedad Arazo Garcés: Jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza
    • Rosa Polo: Jefa del Área de Asistencia e Investigación de la Secretaría del Plan Nacional sobre el Sida. MSSSI. Madrid
    • Sergio Serrano Villar: Médico adjunto del Servicio de Enfermedades Infecciosas, Hospital Ramón y Cajal, Madrid
    • Sonia Vega Molpeceres: Médico Adjunto del Servicio de Medicina Interna/ Enfermedades Infecciosas y VIH. Fundació Salut Empordà. Hospital de Figueres, Girona.
    • Vicente Estrada Pérez: Jefe de Sección del Servicio de Medicina Interna/Enfermedades Infecciosas del Hospital Clínico Universitario de Madrid.

GINECOLOGÍA

• Eloy Muñoz: Jefe Clínico del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid

FARMACIA HOSPITALARIA

• Ramón Morillo: Jefe de Sección del Servicio de Farmacia Hospitalaria del Hospital Universitario de Valme. Sevilla

PEDIATRÍA

• Antoni Noguera: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario San Pau de Barcelona
    • David Moreno: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga
    • Jose Antonio Couceiro: Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Pontevedra
    • Jose Tomás Ramos: Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Clínico San Carlos de Madrid
    • Luis Escosa García: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría hospitalaria, enfermedades infecciosas y tropicales. Hospital Universitario La Paz, Madrid.
    • Luis Manuel Prieto: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario de Getafe, Madrid.
    • Maria José Mellado: Jefa del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario La Paz de Madrid
    • Maribel González Tomé: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid
    • Maria Luisa Navarro: Médico Adjunto del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Gregorio Marañón de Madrid
    • Talía Sáinz Costa: Médico Adjunto del Servicio  de Pediatría Hospitalaria, Enfermedades Infecciosas y Tropicales del Hospital Universitario La Paz de Madrid.

PSICOLOGÍA

• Berta Zamora Crespo: Médico Adjunto del Servicio de Psicología-Neuropsicología Infantil de Hospital Doce de Octubre de Madrid
    • Cristina García-Navarro: Coordinadora de proyecto de investigación en el Hospital Universitario Doce de Octubre de Madrid.
    • Gabriela Medin: Psicóloga Unidad de hemato-oncología infantil Hospital G U Gregorio Marañón. Madrid. España
    • Jordi Blanch Andreu: Consultor del Servicio de Psiquiatría y Psicología. Hospital Clínic de Barcelona

UNIVERSIDAD

• Maria Jesús Alonso Gordo: Catedrático de Fisiología, Facultad de Ciencias de la Salud, Universidad Rey Juan Carlos