Evaluación. Máster en Patología Renal

La evaluación final considerará la evaluación del trabajo de fin de máster y la evaluación parcial de cada uno de los módulos. El trabajo fin de máster supondrá el 30% y las evaluaciones parciales el 70% de la nota final.

Para que el alumno consiga el título es imprescindible que haya completado y aprobado el 80% de las evaluaciones  (parciales y trabajo final) dentro de las fechas indicadas.

Los contenidos del curso estarán abiertos para ser consultados durante todo el curso. La evaluación de cada módulo se podrá realizar durante la duración de ese modulo y la del siguiente modulo. A continuación se cerrara y será imposible completar la evaluación. El modulo se considerara como no realizado.

La evaluación  de cada módulo se hará mediante un  examen tipo test sobre la parte teórica y la resolución de varios casos clínicos relacionados con los temas revisados. En la nota final, el test teórico tendrá un peso del 70% y los casos clínicos del 30%. Para aprobar el módulo será necesario obtener un 70%. No se penalizara las preguntas que hayan sido contestadas erróneamente.

Como ejercicio final de Máster, se propondrán tres casos clínicos acompañados de biopsias renales escaneadas para que el alumno las estudie. El alumno elaborará un informe con juicio diagnóstico del caso y propuesta de las opciones terapéuticas

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón