Metodología. Máster en obesidad y sus comorbilidades: prevención, diagnóstico y tratamiento integral VIII Edición

Metodología

Las clases serán presenciales, con un componente teórico y otro práctico y todas ellas serán impartidas por expertos en el tema.

Previamente se habrán enviado a los alumnos, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las presentaciones de los profesores y, eventualmente, la documentación complementaria que se considere necesaria. Esta documentación habrá sido a su vez enviada por los profesores al mail indicado, al menos quince días antes del inicio de su módulo, a los efectos de una óptima organización y coordinación del Máster.

Se prevé que para cada asignatura el alumno deberá tener, con tres días de antelación, tanto la documentación obligatoria como la complementaria. De esta manera, los alumnos dispondrán de la documentación requerida para la comprensión y aprendizaje de los contenidos de las asignaturas antes del inicio de éstas.

Dentro de cada clase, se llevarán a cabo también talleres prácticos dirigidos por el profesor/es donde se tratarán con carácter participativo temas relacionados con la asignatura correspondiente, con presentación de supuestos clínicos y soporte audiovisual.

Finalmente, los alumnos deberán realizar una actividad online y otra de comentario bibliográfico, como parte de su evaluación y que detallaremos más adelante.

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón