Máster en Implantología Avanzada, Regeneración Tisular y Rehabilitación Implantosoportada

Información académica. Máster en Implantología Avanzada, Regeneración Tisular y Rehabilitación Implantosoportada

INFROMACIÓN ACADÉMICA

Cada curso académico tendrá una duración de 11 meses.

Cada año lectivo comenzará en Septiembre y finalizara en Julio del año siguiente.

Es necesaria la asistencia a todas las clases teóricas y prácticas para la obtención del título de Máster. En caso de no poder asistir a alguna de las sesiones, el alumno deberá justificar su ausencia y el motivo de ésta será evaluada por la dirección del Máster.

Todas las actividades teórico-prácticas se desarrollaran en la Clínica Universitaria de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos, campus de Alcorcón.

Todos el material fungible y quirúrgico básico será proporcionado por la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los alumnos deberán llevar en todo momento el uniforme adecuado y cumplir rigurosamente las normas de funcionamiento de la Fundación Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

A principio de curso se proporcionará un listado con el material quirúrgico y protésico básico que deberá aportar cada alumno para la realización de las prácticas.

Para cualquier duda relativa al contenido del curso, por favor contacte con la dirección del curso directamente:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón