Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia 2018

Metodología. Máster en Odontología Restauradora Estética y Endodoncia 2018

La formación contará con sesiones teóricas, talleres preclínicos de Endodoncia y de Odontología Restauradora Estética y, por último, los alumnos realizarán tratamientos clínicos en pacientes de la Clínica Universitaria.

Será parte de su formación la actualización bibliográfica periódica tutorizada por los profesores del Máster, que en su mayoría son doctores con una dilatada experiencia investigadora, y con numerosas publicaciones en revistas incluidas en el JCR. También habrá sesiones periódicas de exposición y defensa de los casos clínicos que se realizan durante el curso.

También contaremos con la participación de ponentes internacionales que colaborarán a través de webinars para realizar una actualización en temas muy concretos.

Durante el primer año se desarrollarán la mayor parte de los contenidos teóricos y de clínica simulada, compaginándolo con la actividad clínica con pacientes.

En el segundo año la mayor parte de la carga lectiva estará destinada al tratamiento de pacientes, al desarrollo del trabajo fin de máster y a la actualización bibliográfica en todos los temas relacionados con la Endodoncia y la Odontología Restauradora.

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón