Profesorado. Experto en Infectología Pediátrica Básica

Equipo Directivo

Dirección: Profesor Angel Gil de Miguel; Profesor José Tomás Ramos Amador

Subdirección: Jesús Saavedra Lozano. Secretaría: Luis Prieto Tato

Grupo de Formación de SEIP: Leticia Martínez Campos, Ana Méndez Echevarría, Lola Falcón, Mercedes Rivera, Antonio Medina, Daniel Blázquez, Peter Olbrich

Profesorado

- Alfayate Miguélez Santiago. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Virgen de la Arrixaca. Murcia.

- Alvez González Fernando. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Santiago de Compostela.

- Arístegui Fernández Javier. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Basurto. Bilbao

- Badillo Navarro Katie Tatiana. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Torrejón. Madrid

- Baquero Artigao Fernando. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

Blázquez Gamero Daniel. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

- Bueno Campaña Mercedes. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Alcorcón. Madrid

- Calvo Rey Cristina. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Cilleruelo Ortega María José. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Puerta de Hierro. Madrid.

- Couceiro Gianzo José Antonio. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Complejo Hospitalario de Pontevedra.

Escosa García Luis. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Falcón Neira Maria Dolores. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Virgen del Rocío. Sevilla

- Francisco Santiago Laura. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Clínico san Carlos. Madrid.

- Fernández Cooke Elisa. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

Fortuny Guash Claudia. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital San Joan de Deu. Barcelona

- Fumadó Pérez Victoria. Servicio de Pediatría. Unidad de Salud Internacional. Hospital San Joan de Deu. Barcelona

- García García María Luz. Servicio de Pediatría. Unidad de Alergia-Neumología Pediátrica. Hospital Severo Ochoa. Leganés. Madrid.

- García López Hortelano Milagros. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Garrote Llanos Elisa. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Basurto. Bilbao

- Gavilán Martín César. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital San Joan de Alicante.

- González Montero Raúl. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital San Joan de Alicante.

- González Tomé María Isabel. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

- Guillén Martín Sara. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Getafe. Madrid.

- Illán Ramos Marta. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

- Jiménez Montero Beatriz. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Marqués de valdecilla. Santander

- Martín-Nalda Andrea. Servicio de Pediatría. Unidad de Patología Infecciosas e Inmunodeficiencias. Hospital Vall d´Hebrón

- Martínez Campos Leticia. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital La Inmaculada, Huercal-Olvera. Almería.

- Martínez-Roig Antoni. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital del Mar. Barcelona.

Menasalbas Ruiz Ana Isabel. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Virgen de la Arrixaca. Murcia.

- Méndez Etxebarría Ana. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Méndez Hernández María. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital German Trias i Pujol. Badalona.

- Moreno Pérez David. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Carlos Haya. Málaga.

- Navarro Gómez Marisa. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

- Neth Olaf. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Virgen del Rocío. Sevilla

- Noguera de Julián Antoni. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital San Joan de Deu. Barcelona

Nuñez Cuadros Esmeralda. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas-Reumatología. Hospital Carlos Haya. Málaga.

- Obando Santaella Ignacio. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Virgen del Rocío. Sevilla

- Otheo de Tejada Enrique. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Ramón y Cajal. Madrid.

- del Pozo Menéndez Beatriz. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Móstoles. Madrid.

- Pineda Solas Valentí. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Sabadell (Corporacio Sanitaria Parc Tauli). Barcelona.

- Piñero Pérez Roi. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Villalba. Madrid.

- Prieto Tato Luis. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Getafe. Madrid.

- Ramos Amador José Tomás. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Clínico San Carlos. Madrid.

- Rincón López Elena. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

- Roa Francia Miguel Angel. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de Móstoles. Madrid.

- Rodrigo Gonzalo de Liria Carlos. Servicio de Pediatría. Unidad de Patología Infecciosa e Inmunodeficiencias. Hospital Vall d´Hebrón

- Rojo Conejo Pablo. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

- del Rosal Teresa. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Ruiz Contreras Jesús. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital 12 de Octubre. Madrid.

- Saavedra Lozano Jesús. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

- Sainz Costa Talia. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital de la Paz. Madrid.

- Santiago García Begoña. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

- Santos Sebastián Mar. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.

- Soler Palacín Pere. Servicio de Pediatría. Unidad de Patologías Infecciosa e Inmunodeficiencias. Hospital Vall d´Hebrón

- Suarez María del Carmen. Servicio de Pediatría. Unidad de Enfermedades Infecciosas. Hospital Gregorio Marañón. Madrid.