Información Académica. Experto en Infectología Pediátrica Básica

Experto en Infectología Pediátrica: Formación básica en Infectología Pediátrica

Formación online a través de una plataforma virtual. El curso consta de 299 horas de enseñanza online (29,9 créditos). El programa se reparte en 7 módulos con un total de 30 temas.

Habrá un total de 3 exámenes, con 30 preguntas tipo test con 4 respuestas posibles y sólo una válida. Las fechas de los exámenes serán los días 10 de Abril de 2018; 5 de Junio de 2018 y 31 de Julio de 2018. Deberán superar un 75% de las respuestas para dar por superado el examen.

Se evaluará realizar un examen a final del curso (31 de Julio de 2018) para los alumnos que no hayan aprobado uno o más de los exámenes.

Cada uno de los exámenes recogerá preguntas relacionadas con los temas y casos clínicos trabajados en ese periodo.

Cada módulo incluirá dos casos clínicos a debatir por los alumnos de unos 10 días de duración cada uno, que se harán simultáneamente a los módulos correspondientes. Habrá 2 foros de debate abiertos de manera simultánea: uno con el caso clínico en desarrollo y otro con las preguntas y respuestas de alumnos y profesores en cada módulo. No habrá evaluación de los casos clínicos.

El programa académico contará también con tres encuestas de satisfacción que se completarán en el mismo formato electrónico que los exámenes. La cumplimentación será obligatoria para los alumnos.

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón