Objetivos. Especialista en Terapia Ocupacional Infantil

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para evaluar a niños y adolescentes en los diferentes ámbitos de actuación.

Asimilar las bases científicas, teóricas y prácticas que sustentan los tratamientos de la Terapia ocupacional infantil.

Proporcionar formación de los especialistas más actualizados en las metodologías y técnicas más novedosas y eficaces en terapia ocupacional con niños y adolescentes.

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para tratar a niños y adolescentes en los diferentes ámbitos de actuación.

Proporcionar las herramientas y los conocimientos necesarios para tratar las patologías más frecuentes en la infancia y adolescencia.

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para trabajar con el entorno humano y físico característico de la infancia.

Facilitar los recursos adecuados para la formación aunando la formación teórica con la aplicabilidad práctica a través de prácticas asistenciales en centros específicos.

Dar a conocer las novedades científicas en este campo y su repercusión en las modalidades terapéuticas actuales.

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para evaluar a niños y adolescentes en los diferentes ámbitos de actuación.

Asimilar las bases científicas, teóricas y prácticas que sustentan los tratamientos de la Terapia ocupacional infantil.

Proporcionar formación de los especialistas más actualizados en las metodologías y técnicas más novedosas y eficaces en terapia ocupacional con niños y adolescentes.

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para tratar a niños y adolescentes en los diferentes ámbitos de actuación.

Proporcionar las herramientas y los conocimientos necesarios para tratar las patologías más frecuentes en la infancia y adolescencia.

Que el terapeuta ocupacional obtenga las competencias necesarias para trabajar con el entorno humano y físico característico de la infancia.

Facilitar los recursos adecuados para la formación aunando la formación teórica con la aplicabilidad práctica a través de prácticas asistenciales en centros específicos.

Dar a conocer las novedades científicas en este campo y su repercusión en las modalidades terapéuticas actuales.

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
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