Resreva de Plaza Y matriculación. Fisioterapia en el dolor cervicocraneofacial. Cefaleas: Razonamiento y tratamiento del dolor cervical , craneal y facial.

Título:FISIOTERAPIA EN EL Dolor cervicocraneofacial. Cefaleas: Razonamiento y tratamiento del dolor cervical, craneal y facial

Plazo de solicitud: 8 de Enero de2019

Fecha de inicio: 11 Enero de 2019

Precio de título:    690

Nº de Plazas: 30 alumnos máximo (mínimo numero de plazas 15 alumnos)

EL TÍTULO PROPIO PODRÁ ANULARSE EN CASO DE NO REUNIRSE EL NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS PARA SU DESARROLLO

En este caso, se procederá a la devolución de la cuota abonada por el interesado

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: FORMAS Y LUGAR DE ENTREGA

La documentación a presentar es la siguiente:

- Hoja de inscripción debidamente cumplimentada y firmada. Descargar Solicitud.

- Fotocopia del DNI/NIE o Pasaporte.

- 2 fotografías tamaño carné.

- Copia COMPULSADA del título acreditativo de sus estudios. NO serán válidas fotocopias sin compulsar ó copias con sellos de compulsa escaneados y/o fotocopiados.

- Currículum Vitae actualizado

- Recibo bancario, justificativo del pago del importe total de la matrícula del TT.PP. solicitado. Nº de cuenta (Banco Santander) indicado en la hoja de solicitud.

* Documentación específica requerida por la Dirección del Título Propio.

Las solicitudes de admisión a un Título Propio deberán entregarse ó enviarse por correo postal, a la Fundación Clínica Universitaria:

Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos Área de Títulos Propios

Edificio Departamental II – Clínica Universitaria. Campus de Alcorcón Despacho 2019

Av. de Atenas, s/n – 28922. Alcorcón. Madrid. España