Presentación. Curso Liderazgo y Gestión de Clínicas Dentales

El entorno social, los hábitos y costumbres de los clientes, la forma de satisfacer sus necesidades y aumentar su satisfacción, son retos a los que se enfrentan las clínicas odontológicas de hoy. Modelos de negocio y patrones de actuación que antes funcionaban, ahora ya no son tan eficientes y una falta de revisión puede llegar a poner en peligro el éxito de la clínica o dificultar su puesta en marcha. Este curso presenta una serie de temas cuyo objetivo es facilitar conocimientos sobre gestión interna, aspectos legales, estrategias de marketing y atención y gestión del cliente para complementar la formación del odontólogo en aspectos críticos sobre negocio. La URJC mantiene una relación directa y continua con el ecosistema emprendedor de la Comunidad de Madrid, la gestión de varios viveros de empresas nos permite transferir nuestros conocimientos y experiencias a nuevos emprendedores para que desarrollen su actividad evitando los errores más comunes y acelerando el tiempo de maduración durante la etapa crítica del negocio que tiene lugar en los tres primeros años de actividad.

 

 

Clínica Universitaria - Universidad Rey Juan Carlos
Edificio Departamental II – Clínica Universitaria Campus de Alcorcón
Avenida de Atenas, s/n – 28922 Alcorcón